Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El organismo se constituyó en querellante en la causa que está en manos de Molinari

13/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

El organismo se constituyó en querellante en la causa que está en manos de Molinari El organismo se constituyó en querellante en la causa que está en manos de Molinari

Con la premisa de tener un rol activo en la causa, la gerente de la Udai local de la Anses, Natalia Neme, y el director de Asuntos Penales de laAnses Central, Andrés Gutiérrez, concurrieron al Juzgado Federal para constituirse en querellantes en la investigación.

Ambos funcionarios nacionales se entrevistaron con el juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, que ahora tiene la causa en sus manos, y con Pablo álvarez, quien se encuentra a cargo interinamente de la Unidad Fiscal de Santiago del Estero.

Durante su visita al Juzgado Federal local, Neme y Gutiérrez aportaron material nuevo sobre la investigación interna que viene realizando en la Anses. Según trascendió, ambos remarcaron que al constituirse en querellantes buscarán tener un rol activo, aportando pruebas e impulsando la causa que está en una etapa embrionaria.

Como se recordará, el viernes pasado, ambas autoridades de la Anses también se presentaron como querellantes ante la Justicia provincial, que había iniciado una investigación a raíz de una denuncia del Ministerio de Justicia de la provincia, a través de la Oficina Anticorrupción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy