Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Centro "Sara de Rojas" compartió actividades con el barrio Villa Nueva

13/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El Centro "Sara de Rojas" compartió actividades con el barrio Villa Nueva El Centro "Sara de Rojas" compartió actividades con el barrio Villa Nueva

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como viene realizándose en los últimos años, los miembros del Grupo Mariano del Centro de Docente Jubilados "Sara de Rojas", celebró el Día Internacional de la Mujer junto a la comunidad del barrio Villa Nueva.

El encuentro sirvió también para homenajear a la virgen María Desatadora de Nudos. Posteriormente, compartieron un desayuno entre las mujeres de la comunidad y se entregaron obsequios.

Asimismo, los miembros de la institución compartieron el festejo por el Día de la Mujer en una confitería céntrica, donde confraternizaron con socios activos y adherentes.

La comisión directiva informa que partir de mañana, miércoles 14, se reunirán los miembros en el horario de 9.30 a 11.30, donde pueden asistir los interesados en asociarse y participar de los eventos programados para el año en curso, entre los cuales se organiza la participación en el XXI Encuentro de la Feliz Edad del Mercosur a llevarse a cabo el 14 de abril en Camboriu, Brasil con visitas a las Cataratas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy