Ortelli: "Él estaba fuera de velocidad"

Apuntó contra el hombre de Dodge, que ganó la fecha en Neuquén, tras haber supuestamente excedido la velocidad en boxes.

13/03/2018 -

Guillermo Ortelli manifestó su postura sobre lo que fue la polémica de la segunda fecha del Turismo Carretera en Neuquén, ya que según el piloto de Salto, Jonatan Castellano excedió la velocidad mínima de boxes al momento realizar el cambio de los dos neumáticos derecho.

"Yo paro y Castellano se detiene cerquita mío. Empiezo a salir y ya empiezo a ir a 60 kilómetros y llego hasta la par de Castellano, cuando él empieza a salir y lo veo que empieza a patinar, a ponerse de costado delante de mi auto lo cual es evidente que estaba fuera de velocidad porque yo venía a 60, porque un auto va a 60 y otro va más rápido es porque va a más velocidad", explicó en primer término Ortelli.

Y luego agregó: "Después él percibe eso y levanta y pone el auto a la velocidad que tiene que ir y así vamos hasta el final. Asimismo transitó por un lugar que no está permitido transitar. En el audio de mi auto se puede apreciar que yo ya estoy en 60 kilómetros y se ve claramente cómo el auto de Castellano avanza sobre el mío".

Además, el piloto de Salto analizó:

"El que sale primero es mi auto y llego a ponerme casi a la par de Castellano. Entonces si yo vengo a 60 kilómetros y estoy a la par de Jonatan y Castellano está a cero ¿Cómo hace para quedar delante de mí si yo ya vengo a 60? A Castellano lo que le pasó es que sale patinando tanto, incluso las gomas se llenan tanto de humo y va de costado y ahí está superando los 60 kilómetros".

"Creo nos está faltando medir la velocidad cuando el auto sale patinando", dijo.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar