Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con una "tumbera" a su vecino y quedó tras las rejas por orden de la fiscal

13/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con una "tumbera" a su vecino y quedó tras las rejas por orden de la fiscal Amenazó con una "tumbera" a su vecino y quedó tras las rejas por orden de la fiscal

Los uniformados de la Comisaría Segunda lograron aprehender al "Polaco", luego de que intentara agredir a su vecino con un arma de fuego. El agresor fue divisado en la calle e inmediatamente fue detenido.

La denuncia fue realizada minutos despues de las 2 de la madrugada del lunes, cuando la victima —de 37 años residente en el barrio Parque— se encontraba en la vereda de su vivienda.

En ese momento fue cuando arribó una prima del damnificado junto con un sujeto a quien se lo presentó con el apodo de "Polaco".

Todo transcurría normal, hasta que en un determinado momento, el "invitado" le pidió dinero al dueño de casa para poder comprar bebidas alcohólicas.

El damnificado se negó y "Polaco" se fue totalmente disgustado por la negativa. Lejos de olvidar la discusión, el joven acusado regresó, pero esta vez con un arma de fuego "tumbera" para exigirle que le entregara dinero.

La victima, temerosa por su vida, decidió refugiarse en el interior de su camioneta que estaba estacionada en la vereda de su casa. Para luego encenderla y pedir auxilio en la comisaria. Los uniformados montaron un operativo con la División Prevención, cuyos efectivos recorrían las calles de la zona norte. Fue cuando divisaron al "Polaco", quien había amenazado horas antes a su vecino con una "tumbera".

El denunciado fue reducido en inmediaciones de calles Ricardo Rojas y Posta de Yatasto del B° Sargento Cabral y trasladado a sede policial, donde quedó aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy