Policiales FRÍAS

Extienden detención del médico que apaleó a su esposa en su "Día"

El hombre la golpeó hasta que ella se desvaneció. Cuando despertó, se encontró con que el médico veía televisión "plácidamente".

13/03/2018 -

En una audiencia pública, realizada en los Tribunales Penales de Frías, pasado el mediodía de ayer, la jueza de Control y Garantías, María Gabriela Núñez de Cheble, decidió convertir la aprehensión en detención del profesional de la salud, que lesionó a su esposa en el "Día de la Mujer".

Según la denuncia de la víctima, el 8 de marzo, alrededor de las 16, se encontraba en el domicilio con su marido, con quien está casada hace 13 años.

Mensaje de texto

En esas circunstancias, el médico recibió un mensaje de texto que originó una discusión entre ambos y el profesional de la salud reaccionó golpeando salvajemente a su esposa, quien a raíz de las lesiones perdió por un momento el conocimiento. Al despertar, encontró al imputado mirando televisión como si nada hubiese pasado.

La fiscal a cargo del caso, Dr. Natalia Simoes, manifestó en la audiencia que cuenta en su legajo con el certificado médico que otorga 25 días de curación a la víctima, por los hematomas en el rostro y heridas en el labio.

Planteo

Asimismo, solicitó la conversión de la aprensión en detención, para garantizar las evaluaciones psicológicas a ambos y un relevamiento vecinal.

Por su parte, la defensa particular del médico, no se opuso a la medida planteada por la representante de la Unidad Fiscal.

Finalmente, la jueza de Control y Garantías Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, luego de escuchar a las partes ordenó la conversión de la aprensión en detención, hasta tanto se continúe con la investigación penal preparatoria.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar