Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacaron "los grandes avances que hubo en el rol que cumple la mujer dentro de la sociedad"

13/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Destacaron "los grandes avances que hubo en el rol que cumple la mujer dentro de la sociedad" Destacaron "los grandes avances que hubo en el rol que cumple la mujer dentro de la sociedad"

En el marco de una emotiva ceremonia, la Comisión Municipal de la localidad de La Cañada organizó un acto con el que se realizó un homenaje en conmemoración al "Día Internacional de la Mujer".

El taller denominado "Mujeres nomás" se desarrolló en el salón cultural "La Amistad" y fue encabezado por la comisionada Nilda Moyano, quien fue la encargada de dar la bienvenida a todas las mujeres y brindar una reseña histórica referida al "Día Internacional de la Mujer".

Bajo el lema "Mujer, siempre reina", la comuna a cargo de Nilda Moyano organizó un homenaje a la mujer con una charla alusiva, poemas y detalló en tal sentido que "las instituciones del pueblo tuvieron su espacio para compartir un mensaje dedicado a las valientes y divinas mujeres; así como también compartir una noche inolvidable realmente".

En ese marco, Moyano destacó "los grandes avances que hubo en el rol que cumple la mujer dentro de la sociedad" y detalló que "los espacios que se fueron conquistando dentro de la política para trabajar en función de las necesidades de nuestros pueblos".

En la parte final del homenaje, hubo sorteos, un brindis y para el cierre se contó con la actuación de la Banda del Recuerdo, como parte de la movida en la que se puso de relieve la importancia de la mujer luchadora, emprendedora y todos sus valores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy