Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan controles de salud y entregan folletos en el Camm de Villa Elena

13/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Realizan controles de salud y entregan folletos en el Camm de Villa Elena Realizan controles de salud y entregan folletos en el Camm de Villa Elena

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda continúa con los talleres y charlas en los Centros de Atención Médica (Camm) y salas de primeros auxilios, como parte de las actividades organizadas para el mes de la mujer.

Durante la mañana del viernes 9 de marzo se realizó un homenaje a todas las mujeres bajo el lema "Nos encanta cuidarte" en la sala de primeros auxilios del barrio Villa Elena.

Se realizaron diferentes controles y entrega de folletería sobre temáticas relacionadas a la mujer y al finalizar la jornada compartieron un refrigerio y la entrega de presentes para cada una.

Por otra parte, este fin de semana la Dirección de Salud en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación, organizaron un brindis en la Plaza saludable del barrio Ampliación 1° de Mayo.

El personal del Camm N° 3 de este barrio, Liliana Romano, Anahí del Castillo y Karina David agasajaron a todas las mujeres del barrio y de zonas aledañas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy