Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Maratón para promocionar las "Derechos de las Personas Trans"

13/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Maratón para promocionar las "Derechos de las Personas Trans" Maratón para promocionar las "Derechos de las Personas Trans"

La Delegación del Inadi junto con las organizaciones de la diversidad provincial, programaron el segundo maratón que se realizará, en el marco del Día de la Promoción por los Derechos de las Personas Trans. La actividad tendrá lugar este domingo 18, desde la 8, y dará comienzo con la inscripción que consta de un alimento no perecedero. La largada será a las 9.

El recorrido dará inicio frente a la Casa del Folclorista, desde allí se retomará por Olaechea y se seguirá por Alsina, dando el último curso por la costanera Núñez del Prado, culminando en el lugar de apertura.

Reafirmando y afianzando la visibilidad del colectivo LGTBIQ este maratón tiene una mirada netamente inclusiva, que contempla al deporte como una alternativa más en materia de derecho para visibilizar y sensibilizar a la población santiagueña.

Desde la delegación del Inadi se invita a toda la población a sumarse a esta iniciativa con el fin de crear espacios, en esta oportunidad desde el deporte, de reflexión y de inclusión.

La entidad trabaja junto con organizaciones civiles, realizando jornadas y acciones conjuntas, bregando por una sociedad sin discriminación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy