Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cepsi organiza nuevas actividades para niños, padres y profesionales

13/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cepsi organiza nuevas actividades para niños, padres y profesionales El Cepsi organiza nuevas actividades para niños, padres y profesionales

La Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" organiza actividades que están programadas para la institución, la familia y la comunidad e invitan a participar a todos los que la conforman. Según detallaron desde la organización, hoy se realizará la jornada "Contando Cuentos", en la sala de espera del servicio de Oncohematología, a partir de las 9; y además se trasmitirá por videoconferencia desde el Hospital Garrahan una disertación sobre "Abuso sexual infantil", desde las 10 hasta las 12.

Mañana, en el Ateneo Hospitalario se desarrollará la temática "Análisis de un caso clínico", a cargo de la Dra. Anastasia Regalado, médica residente. Será a las 10.

Otros

El jueves 15, desde las 10, profesionales saldrán al aire por FM 104.9, para abordar sobre el uso de las tablet y los celulares en los niños.

Además, desde Docencia, Capacitación e Investigación del Cepsi se viene gestando un programa de capacitación para el personal de enfermería de APS sobre enfermedades respiratorias.

El curso de enfermedades respiratorias esta previsto ponerse en marcha el sábado 17, en dos grupos de trabajo: uno de 9 a 11 y el otro de 11 a 13, en el Espacio Multifunción del Ministerio de Salud, que se encuentra en avenida Belgrano N°2050, de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy