Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Seguro escolar período lectivo 2018

13/03/2018 12:23 Política
Escuchar:

Seguro escolar período lectivo 2018 Seguro escolar período lectivo 2018

Departamento Seguros del Consejo General de Educación, comunicaa todo el personal directivo de los establecimientos educativos dependientes del Gobierno de la Provincia que los alumnos cuentan con Seguro de Accidentes Personales, durante la jornada Escolar e In-Itinere, su participación en actos, paseos, viajes, desfiles, torneos deportivos, visitas, u otra actividad, siempre que las mismas hayan sido organizados y autorizados por la respectiva autoridad Educacional, durante el presente periodo lectivo 2018.

A fin de poder hacer efectivo este Seguros, se deberá ingresar en la Página Oficial de Alumnos, (www.alumnossgo.com.ar) hasta el día 30 de Abril del corriente año, a fin de actualizar y/o cargar datos de los mismos y del establecimiento y de la dirección.

Se deberá realizar Declaración Jurada en la misma página y los datos enunciados se tendrán en cuenta para Asegurar al Alumnado, el Pago de Insumos y Comedores Escolares en el presente Período Lectivo.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con Dpto. Seguros en Av. Belgrano (S) N° 1940 donde se los asesorará al respecto.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy