Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Conferencia del juez Rafecas en Santiago del Estero

El juez Daniel Eduardo Rafecas dar� una conferencia en Santiago del Estero

El juez Daniel Eduardo Rafecas dará una conferencia en Santiago del Estero.

13/03/2018 14:28 Política
Escuchar:

Conferencia del juez Rafecas en Santiago del Estero Conferencia del juez Rafecas en Santiago del Estero

El juez federal Daniel Rafecas dará una conferencia en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), sobre “El crimen de tortura”, título de su último libro.

La presentación del magistrado es auspiciada por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (Apdh).


Te recomendamos: Inscriben para jornadas de Derechos Humanos


La conferencia será el próximo lunes 26 de marzo, a las 19, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades de la Unse.

Desde la Apdh se indicó que la entrada es libre y gratuita. Se invita a los integrantes del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, abogados, estudiantes, miembros de las fuerzas de seguridad, y público en general.

También se recuerda que, del 18 al 21 de abril se realizará en el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo las “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos”, con disertaciones de destacados académicos de Sudamérica.

En tanto que, los días 20 y 21 de abril, en el SUM de la Facultad de Humanidades de la Unse se desarrollará el “Encuentro Nacional de Querellantes”, con asistencia de un centenar de abogados de todo el país, que participan en los juicios por delitos de lesa humanidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy