Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Edison Paz y Claudio Díaz Chevalier, en el podio

13/03/2018 23:55 Semillero
Escuchar:

Edison Paz y Claudio Díaz Chevalier, en el podio Edison Paz y Claudio Díaz Chevalier, en el podio

Paralelamente a lo que fue la presentación de Santino Díaz en Sucre, también para destacar fueron las grandes actuaciones que tuvieron los pilotos Edison Paz y Claudio Díaz Chevalier que se impusieron en sus respectivas categorías.

El primero lo hizo en la segunda fecha, mientras que el restante se llevó toda la alegría en la jornada inicial del Campeonato Latinoamericano. Curiosamente también Paz y Chevalier se adueñaron de una tercera posición. Otro que estuvo a la altura de las circunstancias fue Luján Paz que se quedó con un importante segundo puesto en la segunda fecha, mientras que en la primera alcanzó el tercer lugar.

Las posiciones finales para los restantes pilotos de Santiago que representaron al país en Sucre fueron las siguientes: Mia Torres (dos terceros puestos); Máximo García (7° y 8°); Santiago García (dos terceros lugares) y Cristian Sánchez (dos cuartos lugares).

Sin dudas que el balance para los pilotos santiagueños es altamente positivo dado a lo que fueron sus primeras presentaciones en un Campeonato Latinoamericano donde el nivel de los competidores es mayor con el paso de los años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy