Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Bruno Ayala empezó el 2018 con un doble festejo en Salta donde se consagró campeón del torneo Abierto Grado 3 en gran forma

14/03/2018 00:06 Semillero
Escuchar:

Bruno Ayala empezó el 2018 con un doble festejo en Salta donde se consagró campeón del torneo Abierto Grado 3 en gran forma Bruno Ayala empezó el 2018 con un doble festejo en Salta donde se consagró campeón del torneo Abierto Grado 3 en gran forma

El tenis infantil de Santiago es una de las disciplinas que siempre ofrece alegrías y esta vez no fue la excepción. Bruno Ayala se consagró recientemente doble campeón al imponerse en las finales de single  y dobles en el torneo Abierto de Grado 3 que se realizó en Sporting Tenis de Salta.

En single, tuvo una actuación descollante al vencer al crédito local Jáuregui por un contundente 6/1 y 6/0, lo que habla a las claras de la notable superioridad que exhibió el jugador santiagueño sobre su rival de turno.

Para Bruno, la victoria fue muy importante ya que el objetivo principal es sumar puntos para el ranking argentino de la categoría de la Asociación Argentina de Tennis (AAT).

Por otro lado, el pequeño tenista agradeció el apoyo que está recibiendo por parte del grupo de profesores de UPCN, además del gimnasio Diego Díaz Gallardo y la empresa Montero Sports.

Sin dudas que la buena participación en Salta, le abre a Bruno la posibilidad de seguir cosechando triunfos y de demostrar que está por el buen camino en esta etapa de maduración y crecimiento deportivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy