Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El superclásico senior finalizó empatado en tres tantos

14/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El superclásico senior finalizó empatado en tres tantos El superclásico senior finalizó empatado en tres tantos

Boca Juniors y River Plate empataron ayer por la tarde 3 a 3 en Mendoza, por la denominada Copa Amistad, en un partido con fines solidario de fútbol senior, que contó con la participación de ex figuras de ambos clubes.

Este encuentro sirvió como previa del superclásico que jugarán esta noche en esa ciudad los planteles profesionales por la Supercopa Argentina.

El partido de fútbol cinco se jugó en el estadio cubierto Vicente Polimeni, en el Departamento de Las Heras, ante 800 espectadores que agotaron las entradas disponibles a cambio de un alimento no perecedero.

Boca, dirigido por Enrique Hrabina, formó con Carlos Fernando Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y José Basualdo,

Después entraron Facundo Imboden, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, César La Paglia y Emanuel Ruiz.

River, dirigido por Pedro Vega, lo hizo con Oscar Passet, Guillermo Rivarola, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Juan José Borelli.

Luego ingresaron Lucas Mareque, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo y Ramón Ismael Medina Bello.

Pompei, Delgado e Imboden marcaron los goles de Boca; Mareque, Borelli y Franco los de River, en un partido jugado en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Los organizadores del evento decidieron no definir por penales la copa en juego, ya que privó la idea de la confraternidad y el fomento del deporte social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy