Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente partió con destino a Misiones

14/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente partió con destino a Misiones Independiente partió con destino a Misiones

El plantel de Independiente partió anoche, por vía terreste, con destino a Misiones, donde mañana enfrentará a Oberá Tenis Club, en una nueva presentación en la Liga Argentina.

La delegación estuvo integrada por los siguientes jugadores: Axel Weigand, Damián Palacios, Alejandro Spalla, Federico Mansilla, Willie Readus, Ricardo Fernández, Guillermo Aliende, Maximiliano Robledo, Alejandro Reinick y Genaro Fuentes.

También viajarán Javier Montenegro (entrenador), Fabián Daverio (asistente), Sergio De la Iglesia (PF), Maximiliano Anríquez (kinesiólogo) y Gustavo Aguirre (mánager) y Antonio Cortés (utilero).

La delegación arribará hoy en horas del mediodía a la ciudad de Oberá y por la noche cumplirá una práctica en el estadio del conjunto misionero, donde ensayará aspectos tácticos de cara al partido de mañana.

Independiente llega entonado, tras las victorias conseguidas ante Echagüe y Asociación Mitre, pero ahora deberá ratificar sus progresos en calidad de visitante.

Oberá TC será un rival durísimo, ya que está peleando puestos de vanguardia en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy