Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes va por su primera alegría ante Garcilaso

14/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes va por su primera alegría ante Garcilaso Estudiantes va por su primera alegría ante Garcilaso

Estudiantes de La Plata buscará su primer triunfo en el máximo certamen continental cuando reciba mañana a Real Garcilaso, de Perú, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19.15, con el venezolano Alexis Herrera como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas Luis Murillo y Jorge Urrego, y televisación de Fox Sports.

Real Garcilaso encabeza las posiciones de la zona con 3 puntos, seguido por el "Pincha" y Nacional de Montevideo uruguayo, con 1, y cierra Santos de Brasil con 0 unidad.

Estudiantes se medirá por primera vez en la historia con Garcilaso, aunque será el quinto rival peruano con el que cruzará en el torneo de clubes más importante del continente.

Los anteriores rivales con los que se enfrentó fueron Universitario, Sporting Cristal, Juan Aurich y Alianza Lima. En total se midió en diez ocasiones con conjuntos incaicos y el historial marca seis victorias, un empate y tres derrotas (todas de visitante).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy