Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Ricardo Zielinski, es "una racha negativa normal en el fútbol"

14/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Ricardo Zielinski, es "una racha negativa normal en el fútbol" Para Ricardo Zielinski, es "una racha negativa normal en el fútbol"

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, consideró que su equipo atraviesa "una racha negativa normal en el fútbol" tras perder esta noche, 2 a 0, de local con Libertad de Paraguay, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y aclaró que no está pensado en dejar el cargo porque "los objetivos se están cumpliendo".

"Vine a Tucumán con la misión de clasificar al equipo a una competencia internacional y lo conseguimos", resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Según su punto de vista "el equipo jugó bien" ante Libertad, que se llevó los tres puntos porque "golpeó en los momentos precisos".

Los tucumanos sufrieron la primera derrota de local en competencias internacionales; cortaron un invicto en esa condición de siete encuentros (cinco triunfos y dos empates), pero prolongaron la racha negativa que arrastran en la Superliga donde perdieron los dos últimos encuentros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy