Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan calcinados dos cuerpos dentro de un auto y sospechan de una venganza

14/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan calcinados dos cuerpos dentro de un auto y sospechan de una venganza Hallan calcinados dos cuerpos dentro de un auto y sospechan de una venganza

Dos hombres fueron hallados asesinados y calcinados dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Caraza, tras lo cual, el sospechoso del doble crimen se atrincheró más de cinco horas en una casa vecina, donde amenazó a una mujer y a su pequeña hija, y murió al tirotearse con policías que iban a detenerlo.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la principal hipótesis de la investigación apunta a que el doble homicida se vengó por una supuesta deuda que el padre de una de sus víctimas mantenía con él por hechos de "entraderas" y secuestros extorsivos.

Todo comenzó poco antes de las 23 del lunes, cuando un llamado al 911 alertó sobre un Chevrolet Corsa gris que se prendía fuego en el partido de Lanús, en el sur del Conurbano.

Según las fuentes, los bomberos se trasladaron hasta el lugar y tras apagar el incendio hallaron los cuerpos calcinados de dos hombres identificados luego por la Policía como Teodoro Alexis Sebastián Cáceres (22) y Leandro Fabián Duarte (33), ambos domiciliados en la vecina localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, y con antecedentes penales.

Los investigadores determinaron que el Corsa incendiado, dominio OSD 874, pertenecía a Cáceres, quien, de acuerdo con los datos aportados por testigos, anoche había sido visto con su primo Carlos Esteban González (30), un ex convicto con domicilio en la calle Pilar 262 de Villa Fiorito, a unas seis cuadras del lugar del hallazgo de los cadáveres.

Las fuentes señalaron que Cáceres trabajaba como remisero en una agencia de la zona y que Duarte era un amigo suyo que iba de acompañante en el auto, y que por iniciativa del primero, éste le había pedido ayuda a su primo para darle un escarmiento a un hombre que había maltratado a su madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy