Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió al chocar un colectivo cuando escapaba de la policía

14/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió al chocar un colectivo cuando escapaba de la policía Motociclista murió al chocar un colectivo cuando escapaba de la policía

Un motociclista que falleció tras chocar con un colectivo cuando se escapaba de la policía se había comprado la moto hacía pocos días, en Tucumán. Hace una semana había publicado una foto del vehículo en su cuenta de Facebook y muchos amigos de esa red social lo habían felicitado por la adquisición.

El hermano de la víctima, Iván habló con La Gaceta y contó que la razón por la que el joven de 22 años era perseguido por los uniformados era porque no tenía patente, ya que la moto era nueva.

De acuerdo con testigos, Agustín Alessandro circulaba a alta velocidad y a contramano por la calle Frías Silva. Al llegar a la intersección con San Lorenzo, impactó contra un colectivo de la línea 100 y perdió la vida al instante.

Los familiares del joven se hicieron presentes en el lugar una hora después y se mostraron furiosos al darse con el desenlace. Pidieron que se investigue al policía que lo perseguía y aseguraron que solo buscaba una coima porque el joven no tenía los papeles en regla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy