Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

PJ reunirá forenses nacionales e internacionales

14/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

PJ reunirá forenses nacionales e internacionales PJ reunirá forenses nacionales e internacionales

Reconocidos especialistas en materia de medicina y odontología legal llegarán a Las Termas de Río Hondo en mayo, para participar por segunda vez en nuestra provincia de un encuentro que es organizado por el Poder Judicial de Santiago del Estero, la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina y la Sociedad Argentina de Odontología Legal.

En lo que constituye el evento de divulgación científica más trascendente para este año, la Justicia santiagueña lleva adelante la organización de este evento que, por primera vez, se desarrollará en la provincia.

Se trata del XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina y el XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Odontología Legal, que está programado para el jueves 17 y viernes 18 de mayo, mientras que el miércoles 16 tendrá lugar el precongreso de la especialidad.

Por informes e inscripción, los interesados pueden consultar en http://congreso forense2018.jussantiago.gov.ar/. El desafío de efectuar un evento de esta naturaleza se enmarca en una de las líneas de gestión del Superior Tribunal de Justicia, que es capacitar a su personal profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy