Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dieron detalles sobre el seguro de accidentes para estudiantes

14/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Dieron detalles sobre el seguro de accidentes para estudiantes Dieron detalles sobre el seguro de accidentes para estudiantes

El Departamento Seguros del Consejo General de Educación, comunica al personal directivo de los establecimientos dependientes del Gobierno de la Provincia que los alumnos cuentan con Seguro de Accidentes Personales, durante la jornada escolar e in itínere, en su participación en actos, paseos, viajes, desfiles, torneos deportivos, visitas u otra actividad, siempre que las mismas hayan sido organizadaos y autorizadas por la autoridad educacional, durante el presente período lectivo.

Para hacer efectivo este seguro, se debe ingresar en la Página www. alumnossgo.com.ar hasta el 30 de abril, a fin de actualizar datos de los mismos y del establecimiento.

Se deberá realizar declaración jurada y se tendrán en cuenta para asegurar al alumnado, el pago de insumos y comedores escolares en el presente período lectivo. Para mayor información, deberán comunicarse con el Dpto. Seguros, Avda. Belgrano (S) N° 1940 donde se asesorará al respecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy