Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron útiles obtenidos durante un festival solidari

14/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron útiles obtenidos durante un festival solidari Entregaron útiles obtenidos durante un festival solidari

Miembros que integran la Fundación Urunday, comenzaron el pasado viernes con la entrega de útiles escolares en distintas escuelas rurales, del interior de la provincia.

Después del Festival Solidario, realizado con éxito el pasado 2 de marzo en la Plaza Añoranzas, se empezaron a distribuir los kits escolares y útiles a cientos de niños de escuelas rurales.

Los integrantes de la Fundación aprovecharon la jornada de entrega de los útiles, para brindar charlas sobre el Día Internacional de la Mujer, a padres y miembros de la comunidad educativa.

En este espacio se generaron momentos de debate con los alumnos de los establecimientos, según informaron los dirigentes solidarios.

Las escuelas beneficiadas hasta el momento, se encuentran ubicadas en La Bajada, del departamento Robles y la Escuela N°667 "Pedro Juricich", de Colonia Jaime.

Se entregaron más de 180 kits, tanto para los alumnos de secundaria como para los de primaria que se encontraban ausentes.

La Fundación Urunday agradeció a todas las personas que asistieron al festival solidario y que hicieron llegar su aporte, lo mismo que a los grupos musicales que hicieron su aporte para que el mismo sea todo un éxito, lo que permite ahora beneficiar a cientos de niños en edad escolar de comunidades humildes de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy