Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al inicio del período 2018 del Seminario Mayor

14/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al inicio del período 2018 del Seminario Mayor Invitan al inicio del período 2018 del Seminario Mayor

El Seminario Mayor Diocesano "Santiago, el Mayor" invita a la comunidad santiagueña al acto de apertura de su ciclo 2018.

La apertura oficial del año formativo tendrá lugar el próximo viernes a las 20, en la sede del Seminario, que se encuentra en calle Garibaldi 350, de la ciudad Capital.

La eucaristía será celebrada por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, y concelebrada por el obispo auxiliar monseñor Enrique Martínez Ossola, y sacerdotes del clero capitalino, quienes oportunamente estarán acompañando a la comunidad seminarista en el inicio del ciclo 2018.

También estarán presentes familiares y allegados.

Celebración

"En ella consagraremos al Señor el anhelo de seguir formando a muchos y santos sacerdotes para el servicio de nuestra querida Diócesis de Santiago del Estero", manifestó el padre Julián Cueva, rector del Seminario "Santiago, el Mayor", quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos los santiagueños a acompañar a los seminaristas en el inicio de este nuevo camino. Desde la institución adelantaron, además, que luego de la celebración de la santa misa, los presentes compartirán un brindis de bienvenida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy