Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Mejoran y embellecen el Monumento a la Bandera

14/03/2018 00:00 País
Escuchar:

Mejoran y embellecen el Monumento a la Bandera Mejoran y embellecen el Monumento a la Bandera

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, y el secretario General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Mauricio Colello, recorrieron las obras de mejoramiento, embellecimiento y puesta en valor del Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario.

Los trabajos se realizan de manera conjunta entre el Gobierno nacional a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y la Municipalidad de Rosario, y se trata de la mayor intervención en los casi 60 años de historia del Monumento. La Nación colabora con el financiamiento de la obra con el 70% del costo estimado de la misma y el municipio asume invertir el monto restante, el 30%.

De la recorrida participaron, además, el diputado nacional Luciano Laspina, el secretario de Obras Públicas de Rosario, Raúl álvarez y el director Nacional de Formulación de Proyectos de Obra Pública Federal, Ismael Mallis.

"Volvemos a la ciudad para ratificar la voluntad del Gobierno nacional y de nuestro Ministerio de continuar con la obra del Monumento a la Bandera", señaló Delgado, tras inspeccionar las obras en el Monumento a la enseña patria.

Y agregó: "ésta es la tercera reunión en el plazo de un mes que hemos tenido para acelerar los ritmos y lograr así para que los rosarinos, los santafesinos y los argentinos podamos en breve poder disfrutar de este edificio histórico".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy