Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Habrá más viviendas para familias de escasos recursos"

14/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Habrá más viviendas para familias de escasos recursos" "Habrá más viviendas para familias de escasos recursos"

Familias de la localidad de Monte Redondo, del de­partamento Loreto, acce­dieron a viviendas sociales que fueron construidas por la Asociación Comunal "Tierra Adentro" dando continuidad al importante programa habitacional que impulsa el Gobierno pro­vincial en beneficio de los sectores más vulnerables.

El ministro de Desarro­llo Social, ángel Niccolai junto a la presidenta de la asociación, Nilda Serrano, el intendente de Loreto, Dr. José Luis Artaza, y comi­sionados municipales de la zona encabezaron la cere­monia de entrega de las lla­ves.

Respaldo

El beneficiario Laureano Serrano, manifestó su emoción de poder recibir su vi­vienda y sostuvo: "La casa ha quedado muy linda, es muy cómoda y los muebles son todos nuevos, así que aquí vamos a comenzar una nueva etapa de nues­tras vidas con mi familia" y agregó, "ojalá que mas fa­milias puedan seguir bene­ficiándose con este progra­ma, que es tan importante porque nos permite cum­plir el sueño de la casa pro­pia".

A su turno, Nilda Serra­no, titular de la ONG que ofició de intermediaria en la construcción agradeció "por dejarnos ser parte de este programa para que po­damos colaborar con tantas familias".

Niccolai recordó que es­te programa se inició de la mano de la ex gobernadora, Claudia de Zamora "con muchos desafíos, pero es un programa que se ha ido consolidando y hoy ya lle­vamos 11 mil viviendas au­torizadas, es por eso que habrá más viviendas para familias de escasos recur­sos", remarcó.

También destacó el cre­cimiento de las ONG y pi­dió que se sigan sumando las instituciones "porque son muchas las familias que aun no han accedido a las viviendas".

En la parte final de su mensaje, el ministro ratifi­có el compromiso del Go­bierno provincial de conti­nuar con este programa que se lleva adelante con fondos provinciales, "esta es una importante inver­sión que hace el Gobierno provincial, porque conside­ramos que ésta es una in­versión que estamos brin­dando a familias de escasos recursos", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy