Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Paul García Navarro se separó de Pía Slapka

14/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Paul García Navarro se separó de Pía Slapka Paul García Navarro se separó de Pía Slapka

El representante de modelos, Paul García Navarro, asiduo visitante del programa de Marcelo Tinelli; y Pía Slapka, sorprendieron al anunciar su separación luego de 17 años juntos.

La pareja que tiene dos hijos, Benjamín (10) y Gerónimo (6), dejaron saber a su entorno íntimo que el final de la relación llegó de mutuo acuerdo y sin la presencia de terceros en discordia.

Paul dirige la agencia Multitalent, junto con su hermano Willy, y la modelo se animó hace varios años a abrirse camino en el mundo de la conducción televisiva, con ciclos para señales de cable como "Mamás 3.0", y otros especiales sobre moda que compartió incluso con el diseñador Benito Fernández.

Paul se hizo famoso por representar a figuras como Paula Chaves, Eugenia "China" Suárez y Zaira Nara. El año pasado, la pareja había realizado un viaje a Cancún, y hace dos meses, Pía mostró su "escapada" solitaria a Estados Unidos para visitar a su hermana, consagrada a la vida religiosa. Para muchos, ese último viaje fue el anuncio de una separación. Él está pisando los 50 y ella tiene 35 años. Ambos son muy queridos en el ambiente artístico, y del modelaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy