Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín ya tiene fecha

14/03/2018 09:43 Interior
Escuchar:

La fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín ya tiene fecha La fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín ya tiene fecha

La festividad religiosa más importante de la provincia de Santiago del Estero, ya tiene los días confirmados para la fiesta grande; será desde el jueves 10 al domingo 13 de mayo. Este año el lema es "Señor de Mailín, mirando tu Cruz reconocemos nuestra dignidad".

La novena comenzará el viernes 4 de mayo y se extenderá hasta el día sábado 12, en el horario de las 19:30.

El jueves 10 arrancarán las actividades centrales con el traslado de la sagrada imagen del Señor hacia el árbol Santo a las 17 horas, luego será la misa y su traslado al Templete a las 18. La santa misa ese mismo día en el Templete será a las 19:30.

El viernes 11 de mayo habrá misa durante toda la jornada en el templo, en el árbol y en el templete; ese mismo día el Via Crucis por las calles del pueblo será a las 17, luego a las 22, la Serenata homenaje de peregrinos al Señor de Mailín.

Sábado 12 de mayo desde las 7 de la mañana habrá misas en el templo, en el árbol en el templete y también en la misma jornada serán los bautismos y misa por los enfermos a las 19:30.

Ese día en la novena, se rezará por la memoria de monseñor Gerardo Sueldo, a 20 años de su muerte; luego a la medianoche serenata homenaje al Señor.

El día domingo 13 de mayo a las 7, misa en el Santuario, a las 8 en el Templete, y luego a las 10, santa misa y procesión de despedida en honor del Señor de los Milagros de Mailín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy