Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Familias de Tío Pozo reciben viviendas sociales

Las unidades habitacionales fueron habilitadas en la localidad de Tío Pozo departamento Loreto

Las unidades habitacionales fueron habilitadas en la localidad de Tío Pozo, departamento Loreto.

14/03/2018 13:28 Interior
Escuchar:

Familias de Tío Pozo reciben viviendas sociales Familias de Tío Pozo reciben viviendas sociales

El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a más familias del interior de nuestra provincia.

En la localidad de Tío Pozo (Departamento Loreto) se hizo entrega de mas unidades habitacionales, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai acompañado del comisionado municipal de la zona, Guido Rafael Ruiz, la comisionada de La Noria, Lourdes Rodríguez y el intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza.

Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Tío Pozo y por la Asociación Civil Tukuy Laomanta, a cargo de su presidente Luis Marcelo Pereyra.

Uno de los beneficiarios, Teofilo Ferreyra junto a su esposa e hijos “Es una alegría inmensa la que siento al estar recibiendo un nuevo hogar. Lo disfrutaremos en familia “

Selva Alderete junto a su esposo “Que lindo es poder vivir este momento, lleno de alegría. Gracias a Dios por todo lo que nos bendice cada día y más aún hoy con una nueva vivienda hermosa para toda mi familia“

Leocado Toledo junto a su esposa e hijo “Empezamos el año de la mejor manera, tiempo atrás no se hubiese hecho realidad, hoy puedo mirar el cielo y sonreír porque nuestra vida cambio para siempre“

El ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y les transmitió el saludo del “gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora” y luego agregó “les pido que cerremos el circuito del programa, y este circuito se cierra una vez que se derrumba la vivienda rancho, la idea es cambiar la vivienda rancho por la nueva casa, ya que por cada casa nueva que se entrega hay un rancho menos en toda la provincia” y agregó “nuestra intención es que la provincia día a día vaya mejorando y cambiando”, expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy