Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Franco Armani, el héroe de la conquista del título

15/03/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Franco Armani, el héroe de la conquista del título Franco Armani, el héroe de la conquista del título

El arquero Franco Armani se mostró ayer "emocionado y contento" luego de ser figura en la victoria de River sobre Boca en la Supercopa Argentina, que significó su primer título en la institución "millonaria".

En ese sentido, destacó que quiere "seguir ganando cosas en el club", para lo que debe "seguir trabajando" ya que apenas tiene dos meses en el club.

"Estoy muy contento, muy emocionado, primero por el título, porque recién llegué y sumo uno más a mi carrera deportiva.

Estoy muy agradecido a la hinchada por el apoyo que me brindaron desde que debuté, y quiero dedicárselo a todos ellos y a toda mi familia", afirmó.

Y agregó: "Desde el primer partido la gente me recibió muy bien, tengo que seguir trabajando para seguir ganando cosas con River".

Fernández

Otro de los puntos altos del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue el mediocampista Ignacio Fernández, que armó la corrida del segundo tanto, que liquidó la historia en Mendoza. Hicimos un gran partido, necesitábamos ganar porque no veníamos jugando bien. Es importantísimo, porque va a servir en lo anímico para lo que viene que es muy importante como la Copa Libertadores", sostuvo en declaraciones a la televisación oficial.

Y analizó: "Por momentos en el primer tiempo jugamos bien, en el segundo nos quedamos un poco, nos generaron situaciones, pero supimos aguantar".

El delantero Lucas Pratto, la contratación más cara de la historia de River, también celebró haber conseguido el primer título con la banda roja y fue contundente al justificar la victoria del "Millonario". "Sabíamos que todos daban por muerto a River, los pasamos mentalmente por arriba, se notó en la cancha que no patearon al arco. Si no venía el penal era inmediato el gol, después supimos sufrir y cuando aparece la jerarquía individual cambia todo", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy