Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se presenta oficialmente la llegada del Superbike

15/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se presenta oficialmente la llegada del Superbike Se presenta oficialmente la llegada del Superbike

Mientras la expectativa crece no sólo en la afición del motociclismo sino también en los protagonistas, los pilotos de todo el país y de otros vecinos, con la llegada de Superbike al Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo este fin de semana, la organización prepara para hoy una conferencia de prensa de presentación oficial de la competencia.

La reunión de la cual participarán Sebastian Porto como uno de los organizadores, Germán Gudsen de la Comisión de Superbike, el piloto santiagueño y único representante hasta el momento en el evento, "Beto" Auad, y el subsecreyario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, se desarrollará hoy, a partir de las 20, en el Centro Cultural del Bicentenerio de la capital santiagueña.

En dicha oportunidad, tanto los organizadores como el piloto capitalino, brindarán detalles del evento nacional que pisará el circuito termense luego de un paréntesis largo.

Cabe recordar que la actividad oficial de la carrera arrancará mañana con las inscripciones de los pilotos así como también con las verificaciones técnicas, en tanto que la parte oficial arrancará este sábado con entrenamientos y clasificación.

Estarán en la pista de Las Termas las categorías, 250cc, Stock Bike, Monomarca Yamaha R3, 600cc Súper Sport, Superbike, Arts 200cc, y Amateur Máster.

Sin dudas que se espera un "carrerón", y será la antesala de la llegada del MotoGP a Las Termas para abril. Hay una enome expectativa en la afición santiagueña. Auspiciará el Gobierno de la Provincial

Lo que debes saber
Lo más leído hoy