Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan"

15/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri: "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan" Macri: "La Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan"

El presidente Mauricio Macri dijo que "la Argentina que queremos es la Argentina de los que trabajan, que se levantan temprano todos los días y salen a construir" un país mejor".

En esa línea llamó a combatir "todo tipo de mafias y privilegios que no suman", al recorrer las obras de construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Formosa, impulsada en el marco del Plan Belgrano.

El Presidente insistió en pedirle al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que su provincia "adhiera a la ley de ART" con el fin de "terminar con la mafia de los juicios laborales", en el marco de una recorrida por obras cloacales que encabezó el mandatario en la capital provincial.

En este marco, subrayó que esa norma es importante para que "cada pyme que nazca, pueda crecerse y desarrollar, y no que un conjunto de vivos la hagan caer".

Lo mismo le había reclamado el Presidente al gobernador en julio pasado, cuando había pedido que el distrito se sumara a la ley sancionada en febrero del 2017 por Congreso l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy