Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Secuestraron el vehículo de la esposa de De Vido

15/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Secuestraron el vehículo de la esposa de De Vido Secuestraron el vehículo de la esposa de De Vido

Un vehículo Chery QQ en el que se trasladaba la esposa del ex ministro Julio De Vido, Alessandra Minnicell, fue retenido y secuestrado sobre la avenida General Paz por agentes de la Policía de la Ciudad, a raíz de su vinculación con la causa por presunto fraude con la obra pública en Santa Cruz.

Así lo confirmaron fuentes policiales y judiciales, las que aseguraron que la mujer "no fue detenida ni demorada", mientras que su defensa iniciará las gestiones para recuperar el vehículo en cuestión.

El episodio ocurrió en Lope de Vega y General Paz, donde personal del Anillo Digital procedió al secuestro de vehículo Chery QQ, dominio OYH695, sobre el que pesaba pedido de secuestro activo por orden del Juzgado Federal 10.

El vehículo era conducido por Hernán Diego Delrio, acompañante Miniccelli, mientras que como titular figura la mujer junto con De Vido.

En medio del operativo, los efectivos realizaron una consulta con el Juzgado Nacional Criminal Correccional 58, en la Secretaría de Sandra Rey, que dispuso secuestro del vehículo y una nueva consulta con los ocupantes una vez en la dependencia. De Vido está detenido en el penal de Marcos Paz procesado en este expediente por la obra pública en Santa Cruz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy