Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a precoces "dealers" con cocaína y $800

15/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a precoces "dealers" con cocaína y $800 Atrapan a precoces "dealers" con cocaína y $800

Efectivos de la Comisaría 6ª demoraron a dos menores de 14 y 15 años, quienes llevaban en sus prendas de vestir 7 bagullos de cocaína y más de $ 800. El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso el secuestro de la sustancia y que los menores fueran entregados a sus padres.

De acuerdo con las fuentes, los uniformados divisaron a dos sospechosos circulando en una motocicleta Zanella por calle 3 de Febrero y Avda. Belgrano. Inmediatamente decidieron detener la marcha del rodado para identificar a los sujetos.

Allí determinaron que se trataba de dos menores, uno de 14 del barrio Sarmiento y el otro de 15 del barrio Primera Junta.

Tras la requisa, en la vestimenta de los menores encontraron 7 envoltorios de una sustancia blanca y más de $ 800.

En consecuencia los adolescentes fueron trasladados hasta la Seccional 6ª, en donde el fiscal, Dr. Robles, ordenó la entrega de los precoces "dealers" a sus padres junto con el dinero. Mientras los envoltorios fueron sometidos a una prueba de campo por la Dirección General de Drogas Peligrosas, y se determinó que se trataba de cocaína, los cuales quedaron secuestrados y a disposición de la Justicia Federal a cargo del juez, Dr. Guillermo Molinari.

Además, la Dirección de Seguridad Vial, labró las actas de infracción a los menores por circular sin la documentación del rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy