Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una mamá cursa un inusual embarazo de "trillizos gemelares"

15/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Una mamá cursa un inusual embarazo de "trillizos gemelares" Una mamá cursa un inusual embarazo de "trillizos gemelares"

Marta Verónica Torres tiene 40 años, vive en la ciudad de Fernández, y es madre de tres hijos. El martes será sometida a una cesárea en el séptimo mes de su inusual embarazo, dado que se trata de "trillizos gemelares".

"Mi caso es especial por mi edad y porque esto suele ocurrir en casos de mujeres que se practican una inseminación artificial. En mi caso se dio de forma natural", explicó Marta en una entrevista que le realizó Noticiero 7.

Allí relató su increíble experiencia: "En una placenta tengo a las bebés gemelas y otra con un bebé varón, que se produjo con un día de diferencia. O sea, que la formación se dio primero el de las gemelas y al otro día el del varón".

Al tener tres bebés, el nacimiento se hará en el séptimo mes de embarazo. "Las nenas pesan 1,900 kilos y el varón 1,600. Ahora tengo dolores, la intención es que llegue hasta el martes", afirmó.

Marta expresó que es profesora, pero actualmente se encuentra sin trabajo, por lo que atraviesa una situación económica bastante difícil junto con su marido. Es por eso que acude a la solidaridad de todos los santiagueños para que la ayuden con elementos para bebés, tales como ropa, pañales, leche y algunos juguetes.

Quienes puedan colaborar podrán comunicarse a los números 491-2124 / 154-334262. Todo, por mínimo que sea, será de mucha ayuda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy