Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán la obra "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla"

15/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentarán la obra "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla" Presentarán la obra "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla"

Este domingo, "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla", obra de teatro del grupo "Barrilete", ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2017, se presentará en la Librería Dimensión.

La obra se presentará ese día, en conmemoración al 18 de marzo, Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans.

"Traxtornadas o La Casita de Madre Perla" es una creación colectiva que trata acerca de tres hermanas santiagueñas llamadas María y su tía materna llamada Romelia. Estas cuatro personas viven en la vieja casa de la Tía Romelia.

De esta forma es que esta familia nos permite entrar en su intimidad y mostrarnos parte de su vida. La convivencia está llena de tensiones y luchas de poder. La obra intenta deconstruir el concepto de "familia" como algo sagrado y sobre todo de "familia santiagueña".

La religión, la diversidad sexual, el aborto, la violencia de género, el abuso infantil y los lazos familiares son algunas de las temáticas que se trabajan.

Elenco

Actúan en la obra Leandro Díaz como Tía Romelia, Belén Camus Birchner como María Mayor, Julieta Paz como María del Medio y Romina ángela Coronel como María Menor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy