Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán el lanzamiento de una Diplomatura Superior en Educación

15/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán el lanzamiento de una Diplomatura Superior en Educación Realizarán el lanzamiento de una Diplomatura Superior en Educación

Mañana se realizará el lanzamiento de la Diplomatura Superior en Educación "Estrategias para una Gestión Participativa /Colaborativa", propuesta de formación que forma parte de la oferta permanente de capacitaciones de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que iniciará sus actividades el próximo martes 20 de abril. La actividad se llevará a cabo, a las 18.30, en el aula 20 de la Sede de la Facultad, que se encuentra ubicada en Av. Belgrano (s) 2180, de la ciudad capital.

Presencia

La presentación de la diplomatura estará a cargo de su coordinadora, Lic. Lidia Acuña O’Mill, para luego abordar diversas temáticas orientadas a esta propuesta de capacitación en un panel que estará conformado por Amanda Ponce de Navarro, quien abordará el tema "La Escuela ante los desafíos del siglo XXI"; Ofelia Siquot de Montenegro, que desarrollará la temática "La comunidad educativa, marco normativo"; Hugo Soria, que hablará sobre "Las organizaciones que acompañan el accionar de la Escuela "; y Silvia Franceschini, quien tratará el tema "La cooperación como estrategia de gestión".

En tanto que la coordinación del panel estará a cargo de Osvaldo Peiretti, director del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (Ipac).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy