Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy dará comienzo el curso sobre Lactancia Materna

15/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy dará comienzo el curso sobre Lactancia Materna Hoy dará comienzo el curso sobre Lactancia Materna

Organizado por el Comité de Lactancia de la Asociación de Pediatría de Santiago del Estero, hoy dará comienzo el dictado del curso de Lactancia Materna. El mismo estará destinado a médicos, residentes, enfermeros, agentes sanitarios y nutricionistas.

El curso se realizará en 4 módulos de cinco horas de duración, y se contará con la participación de reconocidos pediatras a nivel nacional e internacional. Las clases tendrán lugar en el auditorio Dr. Carlos Gianantonio del Centro Provincial de Salud Infantil, Cepsi ‘Eva Perón’.

La coordinación del curso estará a cargo de la doctora Norma Anzani de Rojas, y contará con la presencia como invitados especiales de los doctores Mónica Waisman y Carlos Posse y de la bioquímica Julieta Guerrero.

Desarrollo

La temática que se abordará será amplia, y abarca desde las estadísticas nacionales, así como las leyes que amparan a las madres que amamantan y la aplicación del código de sucedáneos. Se verán actualizaciones sobre cómo funciona la lactancia materna, y la situación de la lactancia materna en Argentina y el mundo.

El curso se extenderá desde mañana hasta el 12 de abril, y los interesados en participar podrán inscribirse en la Asociación de Pediatría, teléfono 4316662, o bien por mail a Santiagodelestero @sap.orh.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy