Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a alumnos al taller "Nano por un día"

15/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan a alumnos al taller "Nano por un día" Invitan a alumnos al taller "Nano por un día"

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, junto con la Fundación Argentina de Nanotecnología, invita a todos los alumnos de nivel Medio de la provincia al taller "Nano por un día", que se desarrollará el próximo 18 de abril de 8 a 12.

Los lugares donde se llevarán adelante son el Nodo Tecnológico, sito en avenida Los Molinos 4300, Parque Industrial de La Banda y la Escuela N° 75 "Francisca Jaques" de Suri Pozo, en el departamento Banda.

Según la información brindada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, esta jornada "busca fomentar vocaciones científicas, promover el espíritu innovador y emprendedor en los educandos".

En ese sentido, se indicó que "se aprenderá sobre temáticas relacionadas a la nanotecnología, el trabajo que se realiza en esta área en la provincia y los nanoproductos que se pueden obtener para solucionar problemáticas regionales".

Para cualquier consulta o inquietud sobre estos eventos, los interesados pueden dirigirse por email a: nanotecnologospo rundia@gmail.com o acti.dgcyt .sgo@gmail.coml

Lo que debes saber
Lo más leído hoy