Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Anunciaron el Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles

15/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Anunciaron el Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles Anunciaron el Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, realizó importantes anuncios relacionados con el Boleto Estudiantil Gratuito, que en esta nueva etapa beneficiará también a los alumnos del nivel Secundario de la ciudad de La Banda, los que se suman a los de los niveles Inicial y Primario.

El acto se realizó en la Escuela Primaria Municipal N° 1 "Ada Nilda Alderete" con la presencia de la diputada nacional Mariana Morales, diputados provinciales, concejales, autoridades municipales, vecinos y alumnos de diferentes niveles educativos.

Con el desafío de superar los tres mil estudiantes que fueron beneficiados durante el año pasado, el programa impulsado por la actual gestión tiene el objetivo de contribuir con la economía familiar y la educación de las futuras generaciones.

Para este nuevo período se estableció que dejarán de utilizarse los troqueles, por lo que los alumnos podrán seguir haciendo uso del servicio de transporte con la portación del carné que les fue otorgado por la Dirección de Tránsito hasta tanto cumplan con la renovación para este ciclo lectivo hasta el 30 de abril.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó: "Este anuncio es una apuesta más a la educación que es lo que venimos haciendo desde el inicio de esta gestión con la construcción de la primera escuela municipal en el barrio Avenida y del jardín de primera infancia. Con esto quisimos asegurar que los chicos desde el Nivel Inicial hasta el Secundario puedan tener transporte gratuito, sabemos que son tiempos difíciles en donde cada vez cuesta más llegar a fin de mes, por eso el municipio quiere apoyar a los padres en la educación de sus hijos".

Finalmente destacó: "Agradezco el trabajo y el acompañamiento que tuvieron los miembros del Concejo Deliberante, los integrantes del área de Tránsito y los empresarios del transporte público de pasajeros que siempre estuvieron pensando en beneficiar a los usuarios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy