Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se prepara para la 11ª edición del Workshop HG 2018

15/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas se prepara para la 11ª edición del Workshop HG 2018 Las Termas se prepara para la 11ª edición del Workshop HG 2018

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Las Termas se prepara una vez más para ser sede de la 11ª edición del Workshop HG 2018, la muestra de productos y servicios para hotelería y gastronomía. Se realizará el 12 y 13 de abril en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín y estará bajo la organización de la Cámara Empresaria Hotelera local.

Durante la muestra habrá una importante capacitación sobre turismo accesible y simultáneamente tendrá lugar la reunión de la Región NOA de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Argentina (Fehgra).

En la muestra participarán numerosas empresas y firmas comerciales ligadas a la venta de productos para la hotelería y la gastronomía, las que darán a conocer las últimas tendencias y avances en los distintos artículos para el rubro hotelero gastronómico. Ya confirmaron su presencia empresas de ciudades como Tucumán, Buenos Aires y Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Las empresas que participarán son las siguientes: Aiman (textiles, línea hotelera); Amenities Suites; Antequera Muebles; Barcia (fabricante de máquinas para lavandería); Café Fundador; Colchones Elegante; Gamma Recursos Humanos (Asesoría); Equip Hotel; Jacuzzi; Jorge Airut (bazar, gastronomía); La Cardeuse (colchones y sommiers); Ma Comercial SRL (Higiene); Marva (equipamiento para lavaderos); Maxihogar.

NBS Bazar (insumos y aprovisionamiento gastronómico); Philptex (cortinados para hotelería y grandes emprendimientos); Sahade y Cía de Nantex (distribuidores textiles); Saleme Almacén; Súper Más; Sancor Seguros; Sediana (equipamiento para el sector gastronómico y hotelero); Sofitex (blanquería para hoteles); Software de la Costa (desarrollo de sistemas administrativos y contables); y Vault by Rüedi (minibares, cerraduras, cajas de Seguridad).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy