Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ingresaron en la etapa final los trabajos de remodelación de la plaza San Martín

15/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Ingresaron en la etapa final los trabajos de remodelación de la plaza San Martín Ingresaron en la etapa final los trabajos de remodelación de la plaza San Martín

MONTE QUEMADO, Copo (C) La Municipalidad de Monte Quemado, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informó que entraron en la etapa final los trabajos de mejoras de la plaza principal que lleva el nombre del prócer general José de San Martín.

El ingeniero Sergio Schiavón dijo a EL LIBERAL que actualmente se trabaja en lo que es la instalación eléctrica e iluminación. La próxima semana estarían arribando los materiales para la instalación de los componentes que llevará la moderna fuente de agua, que tendrá cañerías y picos surgentes especiales, por lo que la instalación será ejecutada por personal especializado que arribará desde Buenos Aires.

También se trabaja en lo que será la caminería, arbolado y parquizado que llevarán luces led y sectores para juegos infantiles entre algunos detalles.

Esta importante inversión tuvo algunas demoras porque había iniciado en el año 2013 a través del "Plan nacional Más cerca" del cual la comuna sólo recibió el 10%.

Ahora, por decisión del intendente de Monte Quemado, Carlos Hazam y con la ayuda del Gobierno de la provincia, se calcula que en 45 días estaría concluida la obra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy