Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a mujer acusada de envenenar a su marido preso

Las principales sospechas apuntan a la pareja del propio recluso

Las principales sospechas apuntan a la pareja del propio recluso.

15/03/2018 10:18 Policiales
Escuchar:

Detienen a mujer acusada de envenenar a su marido preso Detienen a mujer acusada de envenenar a su marido preso

Un recluso que estaba internado en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense que lo custodiaba fueron envenenados por la pareja del recluso tras ingerir una gaseosa que la mujer les convidó, hecho por el cual ella y una cómplice resultaron detenidas.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando el preso, identificado como "Ale" Gamarra estaba hospitalizado, vigilado por Federico Ferreyra.


Te recomendamos: Violan a niña de 9 años en el sur, la abandonan en un corral y simulan un accidente


La pareja de Ferreyra ingresó junto a otra mujer a visitarlo por la guardia del hospital y al ver al penitenciario le entregó una botella de gaseosa.

La novia se retiró rápidamente del lugar y el recluso bebió la gaseosa para luego convidarle al penitenciario.

Minutos después, cayeron ambos al piso y empezaron a hacer convulsiones, por lo que fueron derivados a terapia intensiva del hospital, donde permanecían internados.

Posteriormente, se determina que el recluso tuvo que ser internado en el hospital Mi Pueblo porque se sentía muy descompuesto, una situación que coincidió con la visita que él recibió de las mismas dos mujeres en la Unidad 23 de Florencio Varela, donde permanece detenido tras ser procesado por el Juzgado de Garantías número 1 de La Plata , en una causa por "Asociación Ilícita y Robo Agravado".

Fue ahí que los investigadores procedieron a identificar el domicilio y a detener a ambas mujeres, quienes viven en La Plata y serían la novia y la cuñada del recluso.

La causa había sido caratulada como "Averiguación de ilícito", pero a partir de este hecho fue recaratulada como "Homicidio en grado de tentativa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy