Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Leones debutarán ante Holanda en el Trofeo de Campeones

15/03/2018 16:36 Deportivo
Escuchar:

Los Leones debutarán ante Holanda en el Trofeo de Campeones Los Leones debutarán ante Holanda en el Trofeo de Campeones

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, "Los Leones", debutará frente a Holanda en el Trofeo de Campeones 2018, que se jugará en Breda, Holanda, entre el 23 de junio y el 1° de julio.

"Los Leones" se medirán ante los locales en la primera fecha, el sábado 23 de junio a las 11 hora de la Argentina, dio a conocer hoy la Federación Internacional de Hockey (FIH) sobre lo que será la última edición del Trofeo de Campeones antes de la llegada de la Hockey Pro League a partir de 2019.

En la segunda fecha, el domingo 24, los argentinos (campeones olímpicos en los Juegos de Río de Janeiro 2016) enfrentarán a India, a partir de las 7.

El martes 26 a las 13, en el marco de la tercera fecha, Argentina jugará ante Bélgica; y el jueves 28 a las 10, por la cuarta jornada, "Los Leones" se cruzarán con Pakistán.

Por el último cruce de la primera ronda, el sábado 30 a las 8.45, el seleccionado número 2 del ranking mundial chocará ante los australianos en el estadio sintético del BH & BC Breda, donde se desarrollará el certamen.

El torneo estará conformado por seis seleccionados jugando bajo el sistema de round robin (todos contra todos y los dos equipos que sumen mayor cantidad de puntos definirán el título en la final.

El Trofeo de Campeones será la primera gran competencia internacional del hockey antes de la Copa del Mundo de Bhubaneswar, India, del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy