Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Francisco le envió a Camioneros camisetas bendecidas y firmadas

15/03/2018 17:38 País
Escuchar:

Francisco le envió a Camioneros camisetas bendecidas y firmadas Francisco le envió a Camioneros camisetas bendecidas y firmadas

Como un gesto del Papa, Pablo Moyano recibió camisetas de Camioneros bendecidas y firmadas, de parte del jefe de la ONG La Alameda Gustavo Vera, que volvió del Vaticano después de encontrarse con el Sumo Pontífice, con el que tiene una estrecha relación desde hace muchos años.

"Recién volví del Vaticano y le entregué a Pablo Moyano camisetas del sindicato de camioneros bendecidas y firmadas por el Papa Francisco", indicó el dirigente en su cuenta de Facebook.

Mientras que el secretario general de Camioneros dijo que tiene "muy buena relación con Francisco" y que "está al tanto de todo". En diálogo con la prensa, el sindicalista evitó calificar como "un apoyo" el gesto del Papa y dijo que habló con el jefe de la Iglesia Católica sobre "los problemas de los trabajadores y de la última movilización", en referencia a la fuerte protesta contra el Gobierno del 21 de febrero pasado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy