Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Muchas e interesantes iniciativas en favor del deporte amateur

16/03/2018 01:12 Amateur
Escuchar:

Muchas e interesantes iniciativas en favor del deporte amateur Muchas e interesantes iniciativas en favor del deporte amateur

FERNáNDEZ, Robles (C) En el transcurso de la semana se conformaron los cuadros directivos de la Liga Fernandense de fútbol amateur, que tratará de rescatar el trabajo hecho por la acéfala Asociación, con más de una década de existencia y lograr la personería jurídica que les permita un buen trabajo institucional para cubrir adecuadamente las expectativas, necesidades deportivas, trabajando para la contención de más de 600 futbolistas amateurs y su familia radicados en la “Capital del Agro”, ciudades y parajes vecinos.

De esta forma por decisión unánime de la mayoría de los delegados, de los 25 equipos participantes eligieron a Ramón Terrea como presidente quien estará acompañado Egidio Araujo como vice.

La secretaría y pro estarán ocupadas por Enrique Coronel y José Sánchez; la tesorería por Dardo Ríos y Saúl Gonzáles. Además, Juan Juárez es el secretario deportivo, de Prensa José Días y, revisor de cuentas Juan Ríos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy