Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

La liga loretana tendrá supercampeón en 2018

16/03/2018 01:18 Amateur
Escuchar:

La liga loretana tendrá supercampeón en 2018 La liga loretana tendrá supercampeón en 2018

LORETO, Loreto (C). Los dirigentes que integran la comisión directiva de la Liga de Fútbol Amateur Loreto se reunieron en el Integración Comunitario (CIC) con el fin de organizar los últimos detalles de los torneos de la temporada 2018 que hará disputar la institución, presentándose en la oportunidad el torneo denominado Super Campeón.

El Torneo Regular se denominará Daniel ‘Kanky’ Gonzales, ex jugador del equipo Jorge Newbery quien falleció recientemente, mientras que la liguilla se denominará Juan ‘Chome’ Agüero quien integraba el club Defensores del Remanso.

Los campeonatos reducidos se disputarían el sábado 24 y 31 y el 7 de abril comenzaría el Torneo Regular para el que están anotados 21 equipos, los que se enfrentarán todos contra todos en una sola rueda y quedarán los 16 que disputarán la liguilla. Este año la Liga de Fútbol Amateur de Loretano hará disputar el torneo Super Campeón el que será jugado por el campeón del torneo Regular con el campeón de la liguilla en un solo partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy