×

Se abrió la convocatoria para el “Premio Mujeres Solidarias”

- 08:01 Santiago

Las mujeres emprendedoras del país ya pueden presentarse a la 11º edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación Avon, que reconoce y da visibilidad a las mujeres, líderes sociales, cuyos proyectos mejoran la calidad de vida de las personas y sus comunidades. Las bases y condiciones para participar ya se encuentran online y se pueden consultar en la web del Premio. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 2 de mayo inclusive. Las ganadoras recibirán $200.000 para destinar al proyecto presentado.

Los casos que participen deberán estar relacionados con uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas y serán evaluados por un jurado conformado por importantes figuras del ámbito social y académico.

La primera etapa de selección se realizará entre todos los proyectos que se presenten y el jurado elegirá 10 finalistas. Como segunda instancia, la votación se abrirá al público a través del sitio web y así se definirán las 5 ganadoras que se conocerán en octubre en la ceremonia de premiación.


Más noticias de hoy