Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscaban sangre de Marito Salto anoche en tres vehículos secuestrados

16/03/2018 08:30 Policiales
Escuchar:

Buscaban sangre de Marito Salto anoche en tres vehículos secuestrados Buscaban sangre de Marito Salto anoche en tres vehículos secuestrados

Tal como lo adelantó EL LIBERAL en su edición del pasado 14, la Dra. Rosa Falco -jueza de la causa por la muerte de Marito Agustín Salto- fijó despacho en la Departamental de Quimilí para controlar el trabajo de los peritos, en los vehículos secuestrados.

En el marco de la investigación que se lleva adelante, la jueza de se trasladó hasta la mencionada ciudad para realizar pericias con la ayuda de químicos, para buscar restos de ADN del pequeño asesinado, quien fue hallado sin vida el pasado 2 de junio de 2016.

Al cierre de la presente edición, la Dra. Falco -en compañía de todos los abogados de las partes imputadas y la querella- supervisaba los trabajos que los técnicos hacían utilizando un químico llamado “Bluestar”.

Las autoridades judiciales arribaron al departamento Moreno pasadas las 19.30 para efectuar la pericia la cual debía realizarse en horas de la noche. La misma consiste en determinar, o descartar, la presencia de sangre en los rodados que fueron secuestrados durante los allanamientos que se realizaron con la ayuda de los canes de la Unidad K9.

Cabe recordar que según lo manifestó la Dra. Falco se están peritando dos camionetas y un automóvil que se encuentran en la mencionada dependencia policial, con las correspondientes medias de seguridad.

Mientras los especialistas realizaban la medida judicial solicitada, los familiares y amigos del pequeño lo recordaron por conmemorarse un año más del natalicio de Marito.

Pasadas las 23.30 las autoridades continuaban trabajando en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy