Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Detallaron el programa de todas sus actividades para esta Semana Santa

16/03/2018 08:43 Termas
Escuchar:

Detallaron el programa de todas sus actividades para esta Semana Santa Detallaron el programa de todas sus actividades para esta Semana Santa

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Las Termas de Río Hondo dio a conocer el programa de actividades para esta Semana Santa.

Las propuestas comenzarán con una exposición de arte por el Día Nacional de la Memoria, en el Museo de Arte y Artesanías, que permanecerá abierta del 24 al 31 de marzo, desde las 10 de la mañana hasta las 21.

Jueves 29: de 19 a 21, juegos recreativos para la familia en la plaza San Martín; a las 20, show artístico en la plaza San Martín; a las 21, clínica de danzas y folclore plaza Eva Perón y clases de zumba en la Plaza de la Salud; a las 22, obra de teatro Fuenteovejuna en el Centro Cultural.

Viernes 30: de 10 a 17, la F1 Power Boat en aguas del Dique Frontal; a las 21, clínica de danzas y folclore en la plaza San Martín; en el mismo horario, presentación del Ministerio de Música de Jesús de la Buena Esperanza, en la plaza San Martín; a las 21 clases de zumba en la plaza de la salud; a las 22, vía crucis en el parque Martín Miguel de Güemes.

Sábado 31: de 10 a 17, F1 Power Boat en aguas del Dique Frontal; a las 10, show musical, sorteos organizado por el Ente Municipal de Turismo, en la plaza San Martín; de 18 a 22, apertura de la muestra artesanal “Arte en las manos”, en el Centro Cultural Gral. San Martín; de 14 a 18, apertura del torneo de golf del Río Hondo Golf Club, y a las 22, show de Marcela Morelo, en la plaza San Martín.

Domingo 1

El Domingo de Pascuas de Resurrección: de 19 a 21 clases de ritmos y show de comparsas; de 18 a 22, muestra artesanal “Arte en las manos”, en el Centro Cultural Gral. San Martín; y a las 20, show artístico en la plaza San Martín. En el final, anticiparon que el programa queda sujeto a modificaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy