Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Reabrió el remodelado Museo del Automóvil

16/03/2018 08:45 Termas
Escuchar:

Reabrió el remodelado Museo del Automóvil Reabrió el remodelado Museo del Automóvil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tras estar cerrado por espacio de 90 días por refacciones, reabrió sus puertas el Museo del Automóvil, un lugar que se prepara para ser visitado por miles de turistas del país y el mundo que lo recorrerán para descubrir las reliquias de un lugar destinado a la puesta en valor de automóviles, motocicletas y otros elementos relacionados al mundo del deporte, obra que fue construida por el Gobierno de la provincia.

Desde la administración indicaron que el museo estará habilitado de martes a domingos en el horario de 9 a 21. Las entradas mantendrán su valor con respecto al año pasado. Sus valores son: menores $ 10, jubilados $ 20 y mayores $ 30. Además, entre los trabajos que se realizaron en las instalaciones del Museo del Automóvil sobresalen las refacciones en el piso, accesibilidad, tecnología e iluminación.

Cabe destacar que el museo fue inaugurado el 5 de octubre de 2012; es el único del país que se encuentra dentro de un circuito, y que además tiene acceso visual y panorámico a la pista, está enfrente de la recta de largada. Cuenta con 16 palcos, de los cuales 4 son VIP. Se distribuyen 8 por piso, unos con capacidad para 12 personas y los más grandes con capacidad para 21 personas. Cada palco tiene asignado un nombre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy